Reuniones por la 4ª etapa de regularización

? Durante la semana mantuvimos dos reuniones de trabajos en las que tratamos expedientes de regularización de la Facultad de Lenguas y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

?Dichos expedientes requerían la intervención de lxs paritarixs por diversos motivos; existían dudas referidas a las Res.350 y el acta complementaria. Había impugnaciones presentadas y otros no se habían cargado al sistema.

➡️ La próxima semana estaremos trabajando con los casos de FAI, FACE y FACIAS con las cuales concluiriamos el tratamiento de expedientes de la cuarta etapa de regularización y que luego serán enviados a presupuesto para continuar con el procedimiento correspondiente.

?Desde CEDIUNCO queremos manifestar nuestra preocupación sobre la demora excesiva que están teniendo todos los expedientes de regularización en Presupuesto, por lo que exigimos se les de la prioridad que requiere de manera de no seguir afectando el derecho de los compañeros de acceder a la estabilidad laboral.

✊? CEDIUNCO en defensa de los derechos del colectivo docente